Archive | Novedades RSS feed for this section
Comprar los mejores teclados para escritura

Comprar los mejores teclados para escritura

Para poder comprar los mejores teclados para escritura es importante que se tengan presente las principales características que ofrecen, teniendo presente que si eres de las personas que pasan horas escribiendo frente al ordenador, es necesario contar los mejores elementos. Es por ello que en esta oportunidad te describimos una lista de los modelos más sobresalientes, resaltando sus funciones y comodidad al escribir.

Mejores modelos para la escritura

Logitech G610

La marca Logitech ha dado a conocer un modelo con la inclusión de interruptores Cherry MX Brown, el cual brinda un diseño sobrio y elegante. Cuenta con una retroiluminación en color blanco y totalmente configurable. Así mismo tiene unas teclas multimedia, las cuales se puede utilizar para que se reproduzca música. Su superficie mate se ha diseñado para que se oculten las huellas.

Como punto a favor se le atribuye una apreciación a la estética no-gamer, diseñado para que pueda durar con el paso del tiempo. Un aspecto negativo de este modelo es que no cuenta con extras, como por ejemplo una entrada de sonido dentro del teclado, de igual manera lo puedes complementar con ratones de alta precisión para optimizar tu tiempo en la oficina.

G.Skill Ripjaws KM780

Al momento de comprar los teclados para escritura se deben observar las principales características, como lo son los interruptores MX Cherry Brow. Este tipo de interruptores en color marrón y azul, se encuentran indicados para que se escriba de forma rápida y sin ocasionar cansancio aunque se pasen horas utilizándolo.

Dicho modelo cuenta con diferentes teclas retroiluminadas de diferentes colores, las cuales se pueden configurar y de esa forma solo que puedan brillar las teclas gaming que se encuentran en rojo, o bien desactivarlas por completo. Se le ha incluido una serie de conexiones de audio, micrófono y USB dentro del mismo modelo, para que se cuente con una mayor utilidad.

Dispone de una función anti ghosting, un reposamuñecas y un macros. Dentro de los aspectos a favor se encuentran los interruptores Cherry Brown que tienen acabados completos. Como aspecto en contra se encuentra el software que tiene una configuración mejorable.

Al momento de comprar los teclados destinados para escritura, como se pudo observar en los párrafos anteriores, son aquellos que tienen que ser de membrana al contar con una mayor solidez y duración. Siendo los mecánicos los que brindan una mayor comodidad al momento de escribir y de esa …

Leave a comment Continue Reading →
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×