La L-Carnitina y otros trucos para conseguir un 6-pack

0 Flares 0 Flares ×

La verdadera clave de como reducir el abdomen y lograr esos abdominales marcados y esculpidos que siempre has deseado es consiguiendo un porcentaje de grasa corporal bajo con una gran cantidad de masa muscular.

Si bien el ejercicio es un elemento importante para obtener abdominales perfectos, la dieta es un factor mucho más importante para lograr un cuerpo esbelto y marcado. Si tu no estás llevando una nutrición adecuada jamás vas a conseguir como reducir el abdomen, ni mucho menos los abdominales perfectos que tanto deseas. Por lo tanto, tu primera prioridad debe ser el diseñar una dieta saludable para conseguir abdominales marcados, que ayude a quemar la grasa y a construir el músculo. El beneficio con este tipo de dieta es que tu llegarás a estar magro y fuerte de una manera indolora que no implique morirse de hambre ni estar desnutrido.

Recuerda además que podemos apoyar tanto el ejercicio como la dieta con el consumo de suplementos que pueden ayudarnos a acelerar la quema de grasas. Uno de los más conocidos y efectivos es la L-Carnitina. Este suplemento deportivo sirve para aumentar el gasto de ácidos grasos acumulados en el cuerpo para obtener energía, es decir, promueve que nuestro cuerpo utilice la grasa acumulada para conseguir energía. ¿No es fantástico? El consumo de l carnitina liquida para adelgazar está muy extendido tanto entre deportistas como en otras personas que quieren reducir su abdomen y bajar de peso.

Como Reducir El Abdomen – Porcentajes De Grasa Corporal Para Lograr Un Abdomen Plano

Muchas personas quieren saber a menudo la composición exacta de la grasa corporal que necesitan para mostrar un abdomen plano. La verdad es que ésta es variable puesto que cada persona tiene una diferente química corporal y musculatura de proteína. Los hombres y las mujeres también difieren en los números generales cuando se trata de la grasa corporal para abdominales.

quemar grasa con l-carnitina

Hombres

  • 10-14 por ciento es el punto en donde generalmente se comienzan a mostrar los abdominales.
  • 9 por ciento usualmente se muestra el rallado que a la gente le gusta.

Mujeres

  • 16-20 por ciento es el punto en donde generalmente se comienzan a mostrar los abdominales.
  • 15 por ciento es donde comienzan a aparecer los abdominales superiores.

Por lo general, porcentajes de grasa corporal menores que éstos usualmente sólo se observan en los fisico-culturistas y en los modelos de fitness.

Independientemente de tus metas, hay una dieta de abdominales marcados  que te ayudará a conseguirlo.

Importancia Del Manejo De Calorías

La primera parte de tu dieta que necesitas comprender y gestionar para como reducir el abdomen son las calorías. Las calorías funcionan básicamente como una medida de la cantidad de energía que se consume en los alimentos. Tu necesitas saber la cantidad de calorías que requieres  comer para alcanzar tus metas. La mayoría de la gente verá resultados en un programa de reducción de la grasa sólo por limitarse a 14 calorías por libra de peso corporal. Para perder grasa a una velocidad notable en base a a este consumo de calorías, es muy probable que se haga necesario hacer ejercicio 3-5 veces a la semana.

Para conseguir la máxima eficiencia de una dieta para abdominales planos, el exceso se debe realizar sobre una base consistente para quemar parte de la energía que se consume en la comida. Conforme la grasa de tu cuerpo vaya haciéndose menor, se va a tornar más difícil el seguir perdiendo peso, por lo que puede hacerse necesario el limitar la ingesta de calorías a 9-10 calorías por libra de peso corporal para lograr resultados continuos.

Comer este número estático de calorías puede no funcionar a medida que  empieces a tener tu grasa corporal muy baja y tu cuerpo tenga que luchar contra sus esfuerzos, ya que piensa que se está muriendo de hambre. El ciclismo entre valores altos y bajos ó hacer un día trampa son estrategias comunes para mantener las hormonas en equilibrio y evitar estancamientos en la pérdida de peso. También es una buena idea consumir más calorías y carbohidratos en los días en que vas a hacer ejercicio que en los días en que vas a estar sedentario.

Los Carbohidratos Para Lograr Un Abdomen Plano

Los carbohidratos son la fuente de energía más importante para el cuerpo y el  cerebro. Nuestro cuerpo necesita de carbohidratos para impulsar la construcción de músculo y darse cuenta de que no se muere de hambre. Los carbohidratos influyen directamente en la liberación de la hormona insulina. La insulina también afecta a la leptina y a otro conjunto de hormonas relacionadas con la pérdida de grasa.

Las Grasas Saludables

La grasa saludable es un factor importante para incluir en tu dieta, ya que en realidad te ayudará a como reducir el abdomen. La grasa es necesaria para producir las hormonas que regulan la pérdida de peso y para sentir la sensación de estar lleno por períodos más largos de tiempo. Se necesita más tiempo para digerir la grasa que las otras macromoléculas.

La grasa saludable debe ser regulada y ésto es porque ésta contiene 9 calorías por gramo en lugar de 4 calorías en un gramo de carbohidratos o proteínas. Esto explica el por qué los alimentos grasos son generalmente altos en calorías y por qué tu cuerpo almacena energía en forma de grasa.

Las Proteinas

Los niveles altos de proteína te ayudarán a sentirte lleno durante más tiempo y evitar la pérdida muscular de una dieta baja en calorías. Mantener el músculo es lo importante para mantener un metabolismo alto y para exhibir el crecimiento de los músculos abdominales.

No importa donde estén tus metas y tu punto de partida, perfeccionando tu dieta de abdominales marcados es la mejor manera para conseguir un abdomen plano.

Tú no tienes que sufrir a través de trucos, dietas de moda, ni abandonar toda la comida que te gusta para siempre con tal de conseguir unos abdominales perfectos. Todo el que se lo proponga es capaz de tener el cuerpo que desea si renuncia a los trucos y aprende lo que si funciona.

Share Button

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×